Foros de discusión
 FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entrá para ver sus mensajes privados   Login 
Si eres inversor novato….

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Monedas Especiales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor

Mensaje

xaviherni

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 1:37 pm    Asunto: Si eres inversor novato….

Esto es imprescindible pues como inversor novato tenia bien claro la cantidad de mi capital y el riesgo al que me metía pero no quería dejar pasar mi gran oportunidad y para ello me dediqué a investigar acerca de los operadores en quien confiar mi inversión, pero me alegro de haber conocido a Gestión Forex porque encontré en ellos una disponibilidad de trabajo y apoyo para pequeños inversores, las señales de compra-venta se efectúan bajo 1 sólo par de divisas, y únicamente se abre una posición por cada 500 $ disponibles en la cuenta. Se reinvierten los beneficios cada 500 $ ganados, añadiendo 1 lote más, o quitándolo en caso de pérdidas. Conócelos en www.gestionforex.com

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

sofigu_79

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 10:10 pm    Asunto:

gracias por la ifo muy util

SAludos

colesterol estres laboral agorafobia obesidad infantil diabetes mellitus bodas weddingplanners vitamina c mesoterapia corporal homeopata

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Monedas Especiales Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB SEO URLs V2