Foros de discusión
 FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entrá para ver sus mensajes privados   Login 
Las PYMES tienen mayor oportunidad en internet

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Monedas Especiales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor

Mensaje

xaviherni

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 1:26 pm    Asunto: Las PYMES tienen mayor oportunidad en internet

Casi una tercera parte de las pymes europeas más dinámicas pertenecen al sector de las TIC, las pymes europeas más dinámicas del sector TIC aglutinan a un total de 148 empresas, que representan al 30% del total. En este sector el empleo crece alrededor del 18%. El 26% del total de las empresas españolas presentes en el ránking son TIC, que representan a su vez un 5,4% del total de empresas europeas del sector. Lo que si les informo es que si desean que las PYMES obtengan una mayor rentabilidad, deben ser gestionadas por un buen fondo de inversión, ya que existen miles en internet, pero pocos son seguros y confiables, es por ello que muchos inversionistas recomiendan GestionForex.com. Yo los escogí por que a través de ellos puedo ver los movimientos de mi inversión en tiempo real las 24 horas del día, desde la plataforma del brokers IFX Markets. No pierdas mas tu tiempo e ingresa a nuestro mundo financiero. www.gestionforex.com

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Monedas Especiales Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB SEO URLs V2