Foros de discusión
 FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entrá para ver sus mensajes privados   Login 
dudas sobre monedas de argentina

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Monedas Americanas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor

Mensaje

nats

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 5:56 pm    Asunto: dudas sobre monedas de argentina

Hola, estube viendo un poco el foro y no encontre nada, vi que somos pocos usuarios Shocked , pero es mejor la calidad que cantidad Very Happy ... Bueno mis dudas son con respecto a las monedas de 25 cent y 50 cent. me han dicho que hay una moneda de 50 cent que tiene un macetero en la puerta de la casita de tucuman y que eso era una rareza... lo mismo me comentaronde las monedas de 25 cent, que dicen que hay una tirada con diferencias en las ventanas del cabildo... Me gustaria si alguien me puede guiar en este tema, ya que me ha empezado a interesar el asunto de la numismatica... Si alguien sabe algo con respecto a esto posteen!! GRACIAS!

PD: si este tema no va en este foro, perdon... Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

YEPO2

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 5:12 am    Asunto:

Me acabo de registrar en este foro. Ojala entre mas gente.

Es cierto eso que decis de la moneda de cincuenta centados, que tiene un macetero. Yo vi la moneda, pero todavia no la puedo conseguir para mi.

Con respecto a las de 25 centavos, en las de los años 1993 y 1994 vas a encontrar como variante la "torre del cabildo" tanto angosto y gruesa.

Con respecto a las ventanas tambien lo vi, pero no se si se trata de una falla o una variante. Estoy investigando eso.

Yo te aconsejo que te busques un catalogo de monedas argentinas.
Hay uno de GANCEDO de monedas argentinas de 1881 al 2003, que es bastante practico para ir aprendiendo.
Tambien esta el de JANSON que es mas completo (y mejor), pero el de Gancedo es mas economico y lo podes conseguir en version CD.

Saludos
YEPO2

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

damiandj

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 1:49 am    Asunto:

Hola!!

Soy nuevo en el foro y me parece muy bueno si lo utilizamos para intercambiar ideas y consultas.

Me interesa todo lo relacionado con monedas y billetes de Argentina.

No sabia esto de las monedas de 25 y 50, asi que muchas gracias por el dato, espero que cresca mas este sito y sea muy util para todos.

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Monedas Americanas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB SEO URLs V2